Sorry, this entry is only available in European Spanish.

(Español) Alberto Marqués
MÉDICO ESPECIALISTA EN ARTROSCOPIA
DE ESPALDA NO INVASIVA

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

(Español) Carolina Marín
CAMPEONA OLÍMPICA Y
TRICAMPEONA DEL MUNDO

Nesa nos ha ayudado a regular las fases del sueño y mejorar la calidad éste. Consiguiendo una mejor regeneración de tejidos y por lo tanto mayor rapidez en la recuperación de los pacientes.

Estela Lopez
Jefa de fisioterapia RIHUMA
Fisioterapeuta

1. Un abans i un després en la recuperació del sistema nerviós. 2. Un canvi en els tractaments en els pacients, poden abarcar patologies que abans no tractava

Ferran Seco
Gerente de Masatges Medics
Fisioterapeuta

  1. Una herramienta terapéutica con alcance global. Un concepto que entiende al individuo como un todo. Un método que recuerda sutilmente una y otra vez cuál es el camino de la salud y del bienestar físico y mental.
  2. A Nivel personal es un estupendo compañero de viaje.

Nora
Fisioterapeuta
Responsable de fisioterapia NIPACE

Yo desde q comencé en cabina con la terapia neas, las utilizo prácticamente con todos mis pacientes. Es lo primero q coloco dependiendo de la patología con rutas, con triadas o local. Para mí ha sido un gran aliado porque la mejoría es mucho más rápida. Porque después realizó la terapia adecuada al paciente. Y el paciente nota menos dolor. A nivel personal las utilizo prácticamente todos los días para dormir y siempre q hago deporte la combinación sagital es mi aliada. Si estoy más tensa me coloco la combinación dorsal. En resumen, yo desde q conozco la terapia la utilizo siempre y me ha mejorado la vida y la de mis pacientes.

Monica Ballester
Fisioterapeuta

Para mí la tecnología NESA representa un complemento muy útil en diversas patologías y sobre todo un nuevo concepto de prevención, restablecimiento y mantenimiento del estado óptimo de salud. El beneficio más llamativo lo encuentro en que muchos pacientes que cuentan con un estado general que perciben como aceptable, a raíz de utilizar la tecnología NESA se encuentran mejor y perciben que ahora realmente están con mejores capacidades, estado físico, mental y calidad de descanso.

Carlos Fernandez
Director clínico de Clínica Besada
Fisioterapeuta

“La recuperacion es fundamental para el rendimiento. Con la tecnología NESA me aseguro que su regeneración es la adecuada. Ahora puedo controlar no solo su entrenamiento, sino también su descanso”

Roberto
Fisioterapeuta de las Gaunas y Bilbao Basquet

Qué ha parecido para mí como profesional: sistema completo a la par que sencillo en el manejo. Ofrece múltiples aplicaciones, lo que en neuropediatria es un gran avance, con muy buenos resultados entre nuestros pacientes con diferentes diagnósticos.

Maite
Directora de Fisioterapia de la fundación NIPACE

Pendiente

Curro Millan
Gerente Clínica Fisiomédico
Presidente de la Asociación Española de Fisioterapia Oncológica

La tecnología NESA ha aportado a mi práctica profesional una manera rápida, eficiente y sencilla de aliviar el dolor de mis pacientes,calmar su sistema nervioso y mejorar en general toda la funcionalidad del organismo. Ha sido un fantástico descubrimiento. A nivel personal el uso de los conductores me ayuda en mi día a día gracias a la mejora del sueño y al equilibrio del sistema nervioso. Todo ello me repercute muy positivamente en mi calidad de vida.

Esteban Santos
Fisioterapeuta y profesor de la facultad

Pendiente

Diego Chapinal
Fisioterapeuta del AD Alcorcón y Carolina Marin