Tecnología especializada en mejorar el sueño y el sistema nervioso

NESA WORLD® somos una compañía tecnológica especializada en la fabricación y distribución de productos patentados para el sector de la salud y el deporte.

Nuestro máximo objetivo es ayudar a las personas en su descanso para mantener su sistema nervioso sano y eficiente.

Creemos en lo que hacemos y trabajamos constantemente apoyando a los profesionales, tanto sanitarios como deportivos, a disponer de herramientas de alto valor clínico y conocimiento suficiente para que ayuden a sus pacientes a tener una mayor calidad de vida.

Nos mueve la misión férrea de transformar el mundo a mejor. Y lo hacemos desde tres pilares sólidos:

  • VALORES que nos ayudan a la adaptación y a procurar una innovación constante desarrollando productos que den valor añadido a los profesionales sanitarios y deportivos.
  • CIENCIA y CONOCIMIENTO Como punta de lanza, con la finalidad última de investigar nuevas aplicaciones clínicas a través de instituciones y entidades de la ciencia.
  • UNIVERSIDAD Nuestro modelo académico está estructurado bajo criterios de formación sólidos que se asientan en las distintas disciplinas tanto sanitarias como deportivas, así como en el conocimiento de nuestra tecnología.

La tecnología NESA XSIGNAL® utiliza los impulsos eléctricos coordinados de última generación, como tratamiento complementario para la recuperación de sus pacientes.

  • Acelera la recuperación
  • Resultados que perduran
  • Alivia el dolor
  • Mejora la calidad de sueño

A mi me ayuda mucho a dormir mejor por las noches, a que mi cuerpo descanse durante el día cuando utilizo el NESA XSIGNAL® y ahora mismo me ayuda en mi recuperación con la rodilla. Sobre todo me he beneficiado por todos los efectos positivos que tienen tanto en el descanso como en la recuperación.

CAROLINA MARÍN  Tricampeona del Mundo de Badmintón

Lo que dicen los profesionales sanitarios de NESA WORLD

Juan Muro

Fisioterapeuta selección española de fútbol y director SPORT PERFORMANCE CLINIC

La tecnología NESA XSIGNAL® representa para Clinica Sport Performance Clinic un complemento en nuestro día a día ya que potencia los efectos terapéuticos que se pautan en la misma.
Nos ha permitido ser más versátiles y poder tratar patologías ante las cuales antes no teníamos respuesta.
De igual forma, nos permite llegar más allá en nuestros tratamientos.

Alberto Marqués

Médico especialista en artRoscropia de espalda no invasiva

La tecnología NESA XSIGNAL® representa una revolución en el tratamiento postoperatorio de mis pacientes

Ricard Huelamo

Gerente Clínica "REHUMA" | Fisioterapeuta Casa Real UAE

Con la terapia NESA hemos notado un cambio estratosférico en los pacientes, ellos no se mienten a sí mismos, el dolor que puedan tener por una patología dolorosa con la terapia NESA sencillamente es mucho más llevadera, así de claro.
En relación al sueño la evolución de los pacientes es paulatina, pero constante, eso no tiene precio para su salud y calidad de vida.
Y desde el punto de vista de la fisioterapia, rehabilitación y medicina del deporte yo lo recomiendo a los profesionales.

nesa world cuenta con más de 200 centros por toda españ

Busca al profesional sanitario adecuado