Reseñas

Sobre nuestra tecnología

Descubre lo que opinan sobre nuestra tecnología profesionales y clientes.

A mi me ayuda mucho a dormir mejor por las noches, a que mi cuerpo descanse durante el día cuando utilizo el NESA XSIGNAL® y ahora mismo me ayuda en mi recuperación con la rodilla. Sobre todo me he beneficiado por todos los efectos positivos que tienen tanto en el descanso como en la recuperación.

Carolina Marín
CAMPEONA OLÍMPICA Y
TRICAMPEONA DEL MUNDO

Me va muy bien para dormir y relajar.

Carlos Villadango
Abogado

Para mí y para mi trabajo me ha facilitado mucho a nivel personal por la noche consigo descansar del día a día estar activa poder levantarme sin sueño hacerme 1000 km sin miedo a quedarme dormida porque me pongo una ruta que me activa y luego tener la tranquilidad de meterme en la cama y dormir en vez de dormir 10 horas que necesitaba ahora con 5 estoy descansada y aguanto a la hora de hacer ejercicio riendo mucho más.

Pilar Sainz
Taxista

Como profesional el dispositivo XSIGNAL, es que podemos adaptarlo al tipo de dolor que tenga el enfermo, e incluso trabajar directamente en la zona con el electrodo de masa. Y por supuesto la mejora del sueño e los enfermos que hemos tratado, sobrellevan mejor el dolor.

Julia
Enfermera Hospiten

La verdad es que a mí me ha ayudado ya que llevaba mucho tiempo durmiendo mal y poco a poco he ido mejorando.

Chema Suarez González

Conocí la tecnología NESA por casualidad hablando con una conocida de los dolores de rodillas de mi hija, buscaba una solución diferente ya que no conseguíamos resultados satisfactorios con la medicación. Las dos probamos la tecnología NESA y nos sorprendió muy gratamente. Funcionó. Mi hija controló no sólo sus dolores de rodillas sino que le afectó muy positivamente a la calidad del sueño y concentración para sus exámenes. A mí me pasó lo mismo, los resultados son sorprendentes. Ahora seguimos usando en casa los conductores NESA, yo los uso todas las noches y duermo mucho mejor, es un sueño reparador. Por nuestra experiencia personal, lo recomiendo.

Maria Reula
Directiva

Aunque mi experiencia neas es un poco limitada, las veces que la he utilizado me ha supuesto ese plus de bienestar que me permite estar al 110%. Independientemente de no tener ninguna dolencia reseñable, ha sido el complemento perfecto para los momentos en que se necesita un extra de energía para dar lo mejor de uno mismo.

Carlos Vicente
Empresario

Para mi la tecnología NESA es una herramienta eficaz en el abordaje del sueño y el dolor, dos patologías muy frecuentes hoy en día que preocupan y desestabilizan mucho a las personas que lo sufren. Yo personalmente, me enamoré de esta tecnología cuando empecé a comprender y a experimentar la manera en que regula el SN, uno de los grandes retos del Ser Humano, utilizando su mismo lenguaje. Sin duda. es lo que ha provocado que lo integre mi vida en el día a día tanto para la regulación del sueño como en la regulación del SN para la prevención.

Leticia Azpilicueta
Farmaceutica

Mi experiencia con NESA ha sido favorable en dos sentidos. -Primero: dolor de hombro. Fui operada del hombro y al cambio de estación tengo dolor por la noche. Desde que conozco neas ya lo le tengo miedo al cambio de estación. Segundo: el poder dormir y descansar cuando tu mente está llena de ocupaciones . El año pasado tuve una experiencia de estas que te ponen al límite de estrés, mi mente no quería descansar y mi cuerpo me pedía descansar. Estuve una semana utilizando neas y fue una maravilla.

Sonia
Empresaria

Utilizo los conductores para dormir, en especial las temporadas en las que por tema del trabajo me encuentro estresado y me cuesta conciliar el sueño.

Carlos Beamonde
Empresario

En unos pocos dias con la tecnología NESA me desaparecieron los vértigos.

Juan José Simón
Empresario

Gracias a NESA descanso mejor, lo que ha mejorado mi rendimiento en el día a día.

Ana Rita
Pedagoga

Pendiente

Luis Perea
Preparador deportivo Tintore&Braso

La tecnología NESA para mí lo más importante es la calidad del sueño y eso afecta en un deportista en una mejor recuperación para poder asimilar la carga de entrenamiento,con una mejor asímilación de las habilidades técnico-tácticas. En cuanto a lo personal .uso los conductores todas las noches y eso ha mejorado la calidad de mi sueño , potencia los bioritmos naturales del cuerpo,y hace que tenga más energía.

Nuria Moreno
Preparadora Deportiva

La tecnología NESA está beneficiando a todos mis deportistas, desde el alto rendimiento (pelota a mano profesional) hasta los clientes de entrenamiento personal. En deporte profesional lo utilizo en la propia competición así como en la recuperación, favoreciendo un sueño regenerador y consiguiendo un descanso completo. Mis clientes de entrenamiento personal han mejorado el descanso nocturno lo que les permite afrontar las sesiones con mayor energía.

German
Preparador deportivo Las Gaunas

La distancia entre dos puntos no es importante por el tiempo en recorrerla, quizás sea por lo que ocurre en el trayecto. Nesaworld te ofrece con atención y rigor los beneficios del camino del bienestar

Juan Carlos Martínez
RESPONSABLE DEPORTIVO DE LOS CHICAGO FIRE
ENTRENADOR UEFA PRO DE FÚTBOL

La tecnología NESA XSIGNAL® representa una revolución en el tratamiento postoperatorio de mis pacientes.

Alberto Marqués
MÉDICO ESPECIALISTA EN ARTROSCOPIA
DE ESPALDA NO INVASIVA

Nesa nos ha ayudado a regular las fases del sueño y mejorar la calidad éste. Consiguiendo una mejor regeneración de tejidos y por lo tanto mayor rapidez en la recuperación de los pacientes.

Estela Lopez
Jefa de fisioterapia RIHUMA
Fisioterapeuta

1. Un abans i un després en la recuperació del sistema nerviós. 2. Un canvi en els tractaments en els pacients, poden abarcar patologies que abans no tractava

Ferran Seco
Gerente de Masatges Medics
Fisioterapeuta

  1. Una herramienta terapéutica con alcance global. Un concepto que entiende al individuo como un todo. Un método que recuerda sutilmente una y otra vez cuál es el camino de la salud y del bienestar físico y mental.
  2. A Nivel personal es un estupendo compañero de viaje.

Nora
Fisioterapeuta
Responsable de fisioterapia NIPACE

Yo desde q comencé en cabina con la terapia neas, las utilizo prácticamente con todos mis pacientes. Es lo primero q coloco dependiendo de la patología con rutas, con triadas o local. Para mí ha sido un gran aliado porque la mejoría es mucho más rápida. Porque después realizó la terapia adecuada al paciente. Y el paciente nota menos dolor. A nivel personal las utilizo prácticamente todos los días para dormir y siempre q hago deporte la combinación sagital es mi aliada. Si estoy más tensa me coloco la combinación dorsal. En resumen, yo desde q conozco la terapia la utilizo siempre y me ha mejorado la vida y la de mis pacientes.

Monica Ballester
Fisioterapeuta

Para mí la tecnología NESA representa un complemento muy útil en diversas patologías y sobre todo un nuevo concepto de prevención, restablecimiento y mantenimiento del estado óptimo de salud. El beneficio más llamativo lo encuentro en que muchos pacientes que cuentan con un estado general que perciben como aceptable, a raíz de utilizar la tecnología NESA se encuentran mejor y perciben que ahora realmente están con mejores capacidades, estado físico, mental y calidad de descanso.

Carlos Fernandez
Director clínico de Clínica Besada
Fisioterapeuta

“La recuperacion es fundamental para el rendimiento. Con la tecnología NESA me aseguro que su regeneración es la adecuada. Ahora puedo controlar no solo su entrenamiento, sino también su descanso”

Roberto
Fisioterapeuta de las Gaunas y Bilbao Basquet

Qué ha parecido para mí como profesional: sistema completo a la par que sencillo en el manejo. Ofrece múltiples aplicaciones, lo que en neuropediatria es un gran avance, con muy buenos resultados entre nuestros pacientes con diferentes diagnósticos.

Maite
Directora de Fisioterapia de la fundación NIPACE

Pendiente

Curro Millan
Gerente Clínica Fisiomédico
Presidente de la Asociación Española de Fisioterapia Oncológica

La tecnología NESA ha aportado a mi práctica profesional una manera rápida, eficiente y sencilla de aliviar el dolor de mis pacientes,calmar su sistema nervioso y mejorar en general toda la funcionalidad del organismo. Ha sido un fantástico descubrimiento. A nivel personal el uso de los conductores me ayuda en mi día a día gracias a la mejora del sueño y al equilibrio del sistema nervioso. Todo ello me repercute muy positivamente en mi calidad de vida.

Esteban Santos
Fisioterapeuta y profesor de la facultad

Pendiente

Diego Chapinal
Fisioterapeuta del AD Alcorcón y Carolina Marin

Desde el servicio de fisioterapia del CD TENERIFE la utilización de la tecnología NESA ha supuesto un antes y un después en los tratamientos de lesionados , mejora en la recuperación de la lesión , notable mejora en el umbral de dolor de la lesión y un avance increíble en la mejora del sueño de un jugador que padecía insomnio.

José Cristobal
Fisioterapeuta del CD TENERIFE

1- Un nuevo mundo en la atención y los cuidados de la salut de las personas y una herramienta a explotar en el mundo del deporte. 2- Como uso personal me aporta lo que necesito en mi día a día. Dependiendo de mi situación utilizo la tecnologia NESA para obtener un estado óptimo de equilibrio entre rendimiento y salut.

Marc Estiarte
Fisioterapeuta de la Selección Española de Waterpolo y FC Barcelona

Pero con la terapia NESA hemos notado un cambio estratosférico en los pacientes, ellos no se mienten a sí mismos, el dolor que puedan tener por una patología dolorosa con la terapia NESA sencillamente es mucho más llevadera, así de claro. En relación al sueño la evolución de los pacientes es paulatina, pero constante, eso no tiene precio para su salud y calidad de vida. Y desde el punto de vista de la fisioterapia, rehabilitación y medicina del deporte yo lo recomiendo a los profesionales.

Ricard Huelamo
Gerente Clínica RIHUMA

Fisioterapeuta Casa Real UAE

La tecnología NESA representa para Clinica Capón un complemento en nuestro día a día en consulta, potenciando los efectos terapéuticos de la misma.
Como uso personal: nos ha permitido ser más versátiles, poder tratar patologías ante las cuales antes no teníamos respuesta.
Nos permite llegar más allá en nuestros tratamientos.

Juan Muro
GERENTE CLÍNICA CAPÓN
FISIO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL