NESA WORLD® somos una compañía tecnológica especializada en la fabricación y distribución de productos patentados para el sector de la salud y el deporte.

Nuestro máximo objetivo es ayudar a las personas en su descanso para mantener su sistema nervioso sano y eficiente.

Creemos en lo que hacemos y trabajamos constantemente apoyando a los profesionales, tanto sanitarios como deportivos, a disponer de herramientas de alto valor clínico y conocimiento suficiente para que ayuden a sus pacientes a tener una mayor calidad de vida.

NESA WORLD® nos mueve la misión férrea de transformar el mundo a mejor.
Y lo hacemos desde tres pilares sólidos:

  • VALORES que nos ayudan a la adaptación y a procurar una innovación constante desarrollando productos que den valor añadido a los profesionales sanitarios y deportivos.
  • CIENCIA y CONOCIMIENTO Como punta de lanza, con la finalidad última de investigar nuevas aplicaciones clínicas a través de instituciones y entidades de la ciencia.
  • UNIVERSIDAD Nuestro modelo académico está estructurado bajo criterios de formación sólidos que se asientan en las distintas disciplinas tanto sanitarias como deportivas, así como en el conocimiento de nuestra tecnología.

Este proyecto nace como una expedición de exploradores que ahondan en lo desconocido sabiendo que existe aún algo por descubrir.

Le mostraremos al mundo lo que Jacques -Yves Cousteau constató alguna vez: “ Si te dieras cuenta que solo eres un violín, podrías abrirte al mundo tocando tu parte en el concierto”.

Ahora es nuestro momento de tocar el violín como técnica complementaria a las disciplinas sanitarias y deportivas.
Sabemos que es nuestra responsabilidad y mostramos el camino que ya hemos explorado; nuestro compromiso, que aún está por descubrir.

Aitaro Seikai
CEO NesaWorld.